Socios Directores

Nicolás Almagro Bocanegra

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Master en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo. Amplia formación en derecho y economía financiera, con más de 20 años de Experiencia en puestos de Dirección. Ha sido  Director General en uno de los principales grupos de transporte sanitario del país, y Director General en el sector de la Moda, en firmas de reconocimiento internacional.

  • Socio Director especialista en las áreas corporativa, financiera, dirección general, accounting y estrategia.
  • Director General en Grupo SSG. (Sector Sanitario)
  • Director Financiero y Económico en Grupo SSG. 
  • Director General y Empresas sector textil y moda.
  • Miembro del Consejo de Administración en varias empresas.

Miguel F Costa Simón

Licenciado en Derecho, Máster en RRHH por ESADE y PDD por el IESE. Ha sido Profesor Ayudante de Derecho Comunitario y Medioambiental en la Escuela de Hostelería de la UIB (Universitat de les Illes Balears).

Amplia experiencia en el sector público, como Director Gerente de el Instituto Balear del Agua y el Litoral, Secretario General del Instituto Balear de la Naturaleza y en la  Agencia Balear del Agua del la Consellería de Medioambiente del Gobierno de las Illes Balears;  Director de Recursos Humanos del Hospital de Manacor (primera Fundación Hospitalaria del Ministerio de Sanidad), Director General de RRHH en del sistema Balear de Salud, (Ibsalut),  Ex-miembro de la Comisión Nacional de RRHH del Ministerio de Sanidad.

Dilatada experiencia en el sector privado como Director de RRHH y Relaciones Laborales en el empresas de Aviación y Banca, y directivo en empresas de Medioambiente entre otras. Consultor independiente en empresas de diferentes sectores durante su carrera profesional y asesor en consejos de administración.

  • Socio Director especializado en las áreas de corporativas, dirección estratégica, legal, Recursos Humanos y administración Pública.
  • Especialista en Compliance Penal

Miguel Tomás Gelabert

SOCIO SENIOR

Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, médico del Servicio de Urgencias y Emergencias 061 del Servei Balear de Salut. Amplia experiencia en Gestión Sanitaria tanto en los ámbitos de Dirección Médica como de Gestión Hospitalaria y de Empresas Sanitarias.

Ha sido Director Médico del SAMU 061, Director Médico del Hospital USP Palma Planas, Director Médico del Hospital Universitario Son Espases y del Complejo Sanitario LLevant. En el área de Gestión ha sido Subdirector Asistencial del Servei de Salut de les Illes Balears y Director General del Servei de Salut de les Illes Balears (Govern Baler).

Tiene diversos cursos y especializaciones en medicina de urgencias y emergencias y en Gestión Sanitaria, incluyendo el Máster en Gestión de Unidades Clínicas de la Universidad Carlos III de Madrid, y Máster de Urgencia y Emergencias por la Universitat de les Illes Balears. Experto en gestión Sanitaria por el COMIB (Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares), entre otros cursos y especializaciones.

Ha sido miembro de la Comisión Nacional de Sanidad del Ministerio de Sanidad, representando a las Islas Baleares. Amplia experiencia como formador en RCP, ponente en jornadas y congresos de gestión sanitaria y en consultoría sanitaria.

  • Consultor Senior Responsable del Área Sanitaria de Kun Consulting.