KUNFOIL / El nuevo patrocinador del equipo español de Maestros de Esgrima

De esta esponsorización nace la unión de nuestras empresas KUN Consulting y FOIL Corporate. Este año han decidido colaborar con sus  recursos al equipo español de Maestros de Esgrima para el Fencing Master World Champions, el campeonato mundial de esgrima, al que se presentan los maestros Manuel Villadóniga, Roberto Codón e Igor Otaegui y se celebrará en Estrasburgo del 5 al 8 de julio.

Desde Kun y Foil hemos querido crear este patrocinio para poder dar voz a este deporte que cada día crece a nivel mundial pero que en España sigue siendo poco reconocido, pero sobre todo, nuestro principal motivo ha sido el de sentirnos identificados con los valores éticos y profesionales de esta práctica ancestral.

Un tirador tiene que tener claros sus principios a la hora de manejar su arma, la agilidad mental, el sacrificio personal y la lealtad con el oponente son claves fundamentales en este deporte y estos son los valores que practicamos en Kun. Nuestro máximo propósito es sacar lo mejor de ti como profesional o empresario, crear estrategias eficientes ante las adversidades que se presentan cada día, pero sobre todo, ser leales con tu marca para poder crear la mejor versión de tu empresa.

Apostamos por las personas y por eso las preparamos día a día para alcanzar el éxito.